Inicio Comunas Roban 8 kilómetros de tendido eléctrico

Roban 8 kilómetros de tendido eléctrico

-El tramo afectado comprende entre el kilómetro 8 (Victoria-Traiguén)- fundo Quilapán hasta cerca de María Ester y luego hasta el lugar denominado Yaconi.

105
0
Imagen referencial


Guillermo Herrera

Un total de 8 mil metros lineales de cable de cobre de media tensión  del tendido eléctrico sustrajeron desconocidos la madrugada de ayer miércoles, entre  el tramo comprendido fundo Quilapán km.8 y María Ester, para luego proseguir hasta el sector Yaconi (Ruta Victoria-Traiguen).

Carlos Darwin Delegado de Frontel Victoria, entregó la noticia a este corresponsal, señalando que la apropiación indebida de este  vital  elemento  para distribuir  energía afectó a un sinnúmero de hogares del sector rural.

Las gráficas captadas  a la postación son reveladoras,  respecto a que los antisociales -que  se trasladan en vehículos de mediano tonelaje- y sin duda con amplio conocimiento, con estos robos generan un  atraso enorme, tanto para el usuario como para la empresa distribuidora.

Abogados de la empresa formularon la denuncia  en la Fiscalía con el fin de que este  organismo agilice a las policías para dar con el paradero  de  los antisociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here