Inicio Angol Este miércoles se inició el Campeonato oficial de baby fútbol de Canadela...

Este miércoles se inició el Campeonato oficial de baby fútbol de Canadela en el gimnasio municipal de Angol

- Encuentros de categoría súper senior fueron quienes iniciaron el torneo.

57
0

Rodrigo Zurita Palma

Ayer miércoles, después de más de seis meses de inactividad, se dio inicio al Campeonato Oficial de baby fútbol del Canal Deportivo Laboral, Canadela de Angol, el que se lleva a cabo en la cancha del gimnasio municipal de Angol.

DEBUT

En esta primera jornada, fueron los equipos súper senior quienes dieron inicio al torneo, animando los primero encuentros deportivos. El próximo lunes se llevarán a cabo los encuentros en categoría todo competidor, enfrentamientos que comienzan a partir de las 20:00 horas.

Orlando Maldonado, presidente de Canadela Angol, manifestó que “este miércoles dimos inicio nuevamente al torneo oficial de Canadela, correspondiente a las temporada 2019. En esta oportunidad tenemos un total de 13 equipos participando, siete de ellos en categoría todo competidor y seis en categoría súper senior. Este año no hubo equipo suficientes en categoría senior como para incluirlos en la competencia, por lo que se jugará solo en las que nombramos solamente”, explicó el presidente.

DURACIÓN

De acuerdo a lo informado por Maldonado, el campeonato se jugará a dos y tres ruedas, finalizando en el mes de diciembre, desde donde saldrán los representantes, en ambas categoría para representar a la comuna en el próximo torneo nacional de esta especialidad.

Los días en que se disputarán los partidos de Canadela serán los lunes y miércoles desde las 20:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a presenciar estas justas deportivas, cuya entrada es absolutamente gratis.

DEPORTE

Maldonado además señaló la importancia de este tipo de actividad, la única de esta índole en Angol, la que permite fomentar la actividad física y establecer relaciones personales en torno a uno de los deportes más populares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here