Inicio Angol Con votación entre sus voluntarios Bomberos de Angol eligió a su nuevo...

Con votación entre sus voluntarios Bomberos de Angol eligió a su nuevo primer comandante

- Flavio Erices asumirá el cargo a partir de este miércoles 17 de julio.

59
0


Rodrigo Zurita Palma

A través de una votación realizada el pasado viernes, donde participaron la mayoría de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, la institución angolina eligió a su nuevo primer comandante, cargo que se encontraba desierto desde hace algún tiempo.

ELECTO

De esta forma, según informó el superintendente, Hernán Torres, el voluntario Flavio Erices fue electo en este importante cargo, el cual ya había ocupado años anteriores, por lo se confía que esa experiencia contribuya al buen manejo de las responsabilidades que este grado le significa.

Flavio Erices, quien se encuentra ligado a la institución de bomberos por cerca de 25 años, asumirá el cargo a partir de este miércoles 17 de julio, tras realizarse la ceremonia protocolar en este tipo de situaciones.

PROCESOS

Las votaciones fueron el pasado viernes, donde por mayoría de los votos, el voluntario Flavio Erices fue electo como primer comandante de Bomberos, lo que fue comunicado al directorio de manera oficial este martes en reunión de directorio. Ahora se deberá esperar hasta este miércoles 17, cuando se llevará a cabo la reunión de la directiva general, donde se va a generar la firma del acta que lo oficializa como primer comandante de la institución.

Flavio Erices, quien ya fue primer comandante durante los años 2015 y 2016, manifestó que dentro de sus mayores desafíos para este nuevo período en el cargo, está la capacitación a sus voluntarios, sello que lo distinguió en su período anterior, donde logró gestionar más de 50 de estos cursos.

FUNCIONES

El primer comandante tiene como labores principales, velar por la instrucción de sus voluntarios, mantener un orden con el tema de las máquinas y la disciplina y atender las emergencias, tareas por las cuales deberá ahora velar nuevamente este voluntario de 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here