Inicio Comunas Comité de Damas Leonas de Victoria hicieron donaciones al Hogar de Ancianos

Comité de Damas Leonas de Victoria hicieron donaciones al Hogar de Ancianos

En esta oportunidad les llevaron a los abuelitos una cama y una estufa nueva a gas, con su cilindro de 15 kilos.

117
0

Neimar Claret Andrade

Con el buen corazón y el trabajo caritativo que, desde hace muchos años desarrollan y cumpliendo con su lema “Nosotros servimos”, el Comité de Damas Leonas de Victoria visitó recientemente el Hogar de Ancianos de la comuna, para llevarle a los abuelitos una cama y una estufa nueva a gas, con su cilindro de 15 kilos.

La información fue suministrada por la presidenta de la referida organización, María Antonieta de Monsalves, quien explicó que ellas están visitando constantemente el Hogar de Ancianos y durante una visita dispensada el año pasado, les habían manifestado la necesidad de la cama y la estufa.

En ese sentido detalló que la estufa, que es completamente nueva, será utilizada en el baño del hogar, para que los ancianos puedan asearse sin la incomodidad del frío, pues con este nuevo aparato podrán temperar de manera adecuada el cuarto de baño y que la fue a entregar en compañía de Ninón Schneider y Verónica Martínez.

El Comité de Damas Leonas de Victoria está constantemente pendiente de las necesidades de los pobladores más vulnerables de la comuna y con sus 18 damas activas y las 6 pasivas (quienes por razones de salud no pueden asistir a las reuniones, pero están pendientes de colaborar), gestionan las ayudas para quienes se las soliciten o ellas observen que se necesitan.

“A veces ayudamos en compra de recetas —aclaró María Antonieta de Monsalves— otras en compra de medicamentos, colaboramos con las necesidades propias de quien nos esté solicitando la ayuda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here