Inicio Angol Centro Estudiantil derrotó a Liceo de Traiguén por torneo regional

Centro Estudiantil derrotó a Liceo de Traiguén por torneo regional

- El cuadro estudiantil angolino avanzó a la siguiente fase regional en categoría mayores de 35 años.

65
0


Rodrigo Zurita Palma

Con un agónico gol en el  minuto 78, convertido por Carlos “Chira” Lizana,  Centro Estudiantil de Huequén derrotó por la cuenta mínima a Liceo de Traiguén y accedió a la siguiente etapa por el Torneo Regional de Fútbol categoría senior, mayores de 35 años. 

CLASIFICADOS

El partido se jugó en la cancha dos del estadio Alberto Larraguibel ante un  público cercano a las 100  personas, quienes llegaron a alentar a uno de los cuadros más populares de Angol. 

En el encuentro anterior, jugado en la comuna de Traiguén el domingo pasado, los estudiantiles derrotaron a Liceo por el mismo marcador, consiguiendo un dos a cero en el global. El compromiso fue abierto y ambos equipos pudieron liquidar el partido, de no ser por la poca certeza de sus artilleros. Los angolinos aprovecharon uno de los pocos errores de los visitantes para convertir y ganar  el encuentro, por intermedio del ex Malleco Unido, Carlos Lizana.

AMARILLAS

El compromiso fue dirigido  por la terna arbitral de la Asociación Lautaro integrada por Marcos Carrasco; Guillermo Bizama y Jaime Barriga, todos de buen desempeño.  Carrasco amonestó con tarjetas amarillas  a los jugadores locales Gabriel Castro, Luis Ríos, Pedro Urra, Mauricio Radonich y Pedro del Valle.  En el equipo visitante, en tanto, recibieron cartulina amarilla Claudio Cares y Boris Muñoz.

ADJ

En la otra llave, el cuadro morado de  ADJ enfrentó de visita al deportivo América  y fue goleado por cinco goles a cero. En el global el resultado fue siete a uno, por lo que, al perder sus dos encuentros los ADJ quedaron eliminados.

GUACOLDA

El tercer equipo angolino en competencia, Deportivo Guacolda, viajó hasta la capital regional para enfrentar en el partido de revancha a Peñarol  de  la asociación Schneeberger y perdió en una verdadera guerra de goles que tuvo como resultado final ocho a cinco favorable para los locales. Con este resultado, los guacoldinos quedaron eliminados también, tras haber sido derrotados en el partido anterior por tres goles a dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here