Inicio Comunas Carabineros de la 5° Comisaría de Curacautín ayudaron a vecina centenaria y...

Carabineros de la 5° Comisaría de Curacautín ayudaron a vecina centenaria y su hija de 84 años

Les llevaron pan, leche y alimentos, además de dos metros de leña.

278
0

Neimar Claret Andrade

Una gran ayuda solicitaría fue la que prestaron los oficiales de la 5° Comisaría de Curacautín, adscritos a la Oficina de Integración Comunitaria, quienes ayudaron a una vecina de 104 años de edad y a su hija de 84 años de edad, quienes viven en la Hijuela Santa Margarita, sector Córdova, en la comuna de Curacautín.

El suboficial Juan Carlos Jaque Vásquez, la sargento 1° Claudia Amigo Muñoz, acompañados de Pablo Castillo Mardones y David Albarracín Quevedo, se apersonaron en el lugar antes mencionado, la mañana de este lunes, donde residen Juana del Carmen Poblete Fernández de 104 años junto a su hija María Angela Poblete Poblete 84 años, a quienes se les visitó con la finalidad de verificar cómo se encontraban producto de la copiosa nieve caída.

Durante la visita, los uniformados les llevaron pan, leche y alimentos para el desayuno, que compartieron con ambas, oportunidad en la que se percataron de que doña Juana se encontraba en cama producto del frío y no mantenían leña, por lo que esta patrulla gestionó dos metros de leña, que posteriormente le llevaron en compañía del personal CPR de la Unidad Policial, dejándoles leña picada, astillas y fuego.

El objetivo fue darles un momento de felicidad a las vecinas mayores, quienes se alegraron al ver la leña, ayudándolas con ello a tener una mejor calidad de vida.

“Se hace presente —se lee en el reporte de Carabineros— que dichas abuelas son de escasos recursos económicos y viven solas, por lo que son visitadas y ayudadas hace 7 años a la fecha por esta Patrulla OIC, quienes agradecen lo realizado por Carabineros de Chile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here