Inicio Angol Carabineros arrestó a individuo que trató de matar a su familia en...

Carabineros arrestó a individuo que trató de matar a su familia en Collipulli

Cuando los oficiales llegaron al sitio, también los atacó, por lo que los efectivos debieron poner en práctica el uso progresivo de la fuerza para reducirlo.

229
0

Neimar Claret Andrade

Momentos de horror y de angustia vivió una mujer y sus hijos durante la noche de este martes, cuando el hombre que vive con ellos y que, se supone, debe protegerlos, con un machete en cada mano daba unos horribles gritos y los amenazaba de muerte con las temibles armas blancas.

Esto ocurrió en Collipulli, a eso de las 9 de la noche de este martes, específicamente en el domicilio ubicado en la calle Caupolicán esquina con avenida Los Robles, en donde los efectivos de la 2° Comisaría de Carabineros de la localidad sorprendieron al individuo en plena acción, luego de que fueran alertados de que en la vivienda antes mencionada, se escuchaban desesperados gritos pidiendo ayuda.

El sujeto al verse descubierto, optó por abalanzarse armado con los machetes sobre los uniformados con inconfesables intenciones, por lo que éstos, al ver amenazada su vida y la de otros, debieron poner en práctica el principio del uso progresivo de la fuerza y utilizar sus armas de fuego para neutralizar la amenaza.

Posteriormente el individuo fue trasladado al Hospital de Collipulli para que recibiera atención médica, pero no corre riesgo vital.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, instancia que iniciará el proceso penal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here