Inicio Angol Bicrim de la PDI de Angol se quedó con la Copa del...

Bicrim de la PDI de Angol se quedó con la Copa del Aniversario 109 de Diario “Las Noticias de Malleco”

- Derrotó a través de lanzamientos penales a Carabineros en vibrante encuentro.

230
0


Rodrigo Zurita Palma

Con menos público que la final de la Copa América Brasil 2019 pero con un encuentro más vibrante, así se llevó a cabo la noche de este lunes, la final del cuadrangular de baby fútbol en honor al Aniversario número 109 de Diario Las Noticias de Malleco, oportunidad en que el equipo de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Angol, se quedó con la copa, tras derrotar al quinteto de Carabineros por penales.

GOLETA

La jornada deportiva comenzó a las 20:00 horas en el gimnasio municipal de Angol, donde los equipos de Medios de Comunicación y Fiscalía de Angol se enfrentaron por el tercer puesto. En la oportunidad los representantes de Fiscalía se impusieron por siete goles a cuatro, logrando el plantel de los Medios de Comunicación un triste récord de 14 goles en contra en solo dos partidos. Como para replantear alguna otra participación.

CAMPEONES

Por otra parte, en el encuentro de fondo se enfrentaron los dos vencedores de la jornada anterior, Bicrim de la PDI de Angol, contra Carabineros, quienes protagonizaron un partido no falto de emoción, pasión y una que otra aspereza. Si bien la PDI en todo momento estuvo arriba en el marcador, el equipo de Carabineros luchó cada balón, hasta lograr el empate a dos goles que finalmente los llevó a la definición a penales. En esta instancia, jugador y portero frente a frente, los funcionarios de la Bicrim fueron más certero, logrando quedarse con el torneo y la copa de campeones del certamen.

Diario Las Noticias de Malleco, a través de sus dueños, Gino Bustamante y Miguel Bustamante, agradecieron la participación de quienes dieron vida a este campeonato, el que tuvo como objetivo la promoción del deporte y afianzar los lazos de amistad entre las instituciones participantes.

Cabe señalar además el gran trabajo de Juan Osorio, encargado de circulación del diario, organizador del certamen, quien también estuvo a cargo de la premiación a los equipos participantes.

AGRADECIMIENTOS

Diario Las Noticias de Malleco agradece además la especial participación del alcalde de Angol, Enrique Neira y del administrador municipal, José Luis Bustamante, quienes reforzaron el equipo de Medios de Comunicación, participando activamente del torneo, como también a todos aquellos que de una u otra forma fueron parte de esta importante actividad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here