Macabro hallazgo: Encontró muerta a su arrendataria

Las Noticias de Malleco

Como Alejandra Zurita Oliva, fue identificada la mujer de alrededor de 40 años, oriunda de la localidad de Quino  que fuera  encontrada muerta en su cama, en unas piezas  que arrendaba en calle  Carrera 555 (interior) en Victoria.-

INVESTIGA LA PDI

La propietaria de la casa habitación Norma del Carmen Cabrera Burgos (63) dijo a Las Noticias de Malleco  que hace  alrededor de 3 años le arrendó unas piezas; trabajaba como temporera en la producción de manzanas y cumplía  regularmente  con su arriendo.

Agrega la señora Norma que  su arrendataria era una niña  tranquila, muy decente  y muy precavida en su resguardo personal, al extremo que en todos los ventanales tenía una doble protección y por el interior de la puerta de calle instaló una aldaba con candado.

De igual forma  cuando salía de la casa también hizo instalar un candado y ello  llevó la sospecha a su arrendador, quien vio que  en varios días  el candado no estaba puesto, por lo que presumió en principio que  andaba  fuera. Sin embargo, la fecha de vencimiento del canon de arriendo era los días 13 y ahí  el arrendador acudió y golpeó reiteradamente la puerta de casa y ventanales  sin encontrar  respuesta. Ante ello, tras el paso de algunos días recurrieron a Carabineros, quienes le sugirieron que  debían esperar antes de estampar  una denuncia  por presunta desgracia.

Fue  así que  recurrieron a la PDI y allí  personal de ese servicio se trasladó hasta el inmueble, procediendo a descerrajar una de las ventanas  encontrándose con el macabro hallazgo. La data de muerte la estimó la policía civil en a lo menos dos semanas, aparentemente por un paro cardio respiratorio.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno y derivado al Servicio Médico Legal, cuyos  médico legista  determinará en definitiva  las causas exactas de su  deceso.

Ahora esperan la propietaria que  familiares  directos de la occisa retiren sus pertenencias.

AGRADECEN A LA PDI

La propietaria del inmueble nos solicitó formular  sus  públicos agradecimientos a la jefatura y personal de la PDI de Victoria por  su  ágil diligencia que permitió  solo en horas  dilucidar el  deceso de la joven mujer.

También te podría gustar...