Ex concejal es  elegido como presidente del PPD comunal

– Elecciones se realizaron este fin de semana. Además de Orellana fueron elegidas; Ángela Nahuelqueo y Delia Durán.

Rodrigo Zurita Palma

El ex concejal Marco Orellana Parra, es el nuevo presidente comunal  del  PPD, elegido recientemente en las elecciones del pasado día domingo. Las elecciones se realizaron a nivel nacional, siendo elegido como presidente  máximo del partido el ex ministro de Relaciones Exteriores,  Heraldo Muñoz.

 Orellana señaló que  en Angol fueron 70 los votantes que estaban habilitados por el Servel  y que llegaron a emitir su voto,” las elecciones fueron a nivel nacional  y también se  eligieron directivas a nivel regional, provincial y comunal”. Agregó Orellana que  espera realizar un trabajo para  fortalecer  el PPD y  que hay muchas ideas y propuestas para el partido,” hemos sido un partido progresista, en Angol tenemos una concejal de nuestro partido, contamos con un senador de la República,  una diputada, cinco consejeros regionales,  razón por la cual estamos dispuestos a seguir fortaleciendo nuestro partido”, puntualizó.

El reciente elegido presidente  comunal  PPD  dijo que su trabajo será mantener cercanía con la gente, “hago un llamado especialmente  a los jóvenes  a que se integren, que hagan política que va en beneficio de las personas, otro llamado a las mujeres, hay que motivarlas porque ellas están demandando  muchas cosas importantes. Nuestro partido tiene una mirada futurista  y que ha ido representando  cada una de las demandas ciudadanas. Además  fueron elegidas  Ángela Nahuelqueo y Delia Durán-”, finalizó.

A nivel provincial fue elegido presidente; Víctor Toro de la comuna de Victoria y a nivel  regional fue electo el actual concejal de la comuna de Traiguen, Essio Guidotti.

También te podría gustar...