Carabineros detuvo a dos personas por microtráfico de marihuana en la avenida O’Higgins de Angol

– Un tercer sujeto logró escapar tras advertir la presencia policial.

Rodrigo Zurita Palma

La detención de dos sujetos que portaban marihuana en sus mochilas, logró Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, tras un operativo que incluyó una breve persecusión en una de las principales arterias de nuestra comuna.

DETENCIÓN

Así lo confirmó el comisario de Angol, mayor Juan González, quien informó que “la mañana de ayer martes, cerca de las 11:00 horas, una patrulla de Carabineros del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva que transitaba por avenida O’Higgins en dirección el centro de Angol, observaron a tres personas en actitud sospechosa que se encontraban frente a la ex Planta de Revisión Técnica ubicada en la entrada a calle Jerusalén. Los individuos, al percatarse de la presencia policial huyen del lugar en diferentes direcciones iniciándose así una persecución que finalizó en breves segundos, logrando detener a dos de los tres sujetos. Al momento de corroborar las identidades de los detenidos y proceder a la revisión de sus pertenencias, los uniformados se percataron que en las mochilas que ambos llevaban, portaban marihuana en pequeñas cantidades, por lo que fueron llevados hasta dependencias de la Comisaría de Angol para ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención por el delito de microtráfico de drogas”.

Según informó además el oficial angolino, unos de los sujetos registra domicilio en la comuna de Angol, mientras que el segundo tenía domicilio en la comuna vecina de Collipulli.

También te podría gustar...