Lo brindará el próximo sábado 21 de abril  Casa Siegmund en Victoria

El espectáculo artístico del año

Las Noticias de Malleco

“Los  show que programa Casa Siegmund cuando sortea  el automóvil  son una verdadera  fiesta”, dice  Angélica Angulo, cliente  del establecimiento al consultarle  respecto del evento del año que en esta oportunidad está programado para el sábado 21 de abril, llueve o truene en el gimnasio N° 1 de Victoria.

13° automóvil

Los  hermanos Marcelo y Sergio Siegmund  conductores  de esta  más que centenaria empresa comercial, lanzan este año el sorteo del 13° automóvil -que premiará- sin duda a un fiel cliente  que ha privilegiado con sus compras en la tienda de Victoria  donde funciona su Casa Matriz o en las sucursales de Collipulli, Traiguén o Curacautín.

Siegmund Hermanos posee en Victoria -donde nace la firma- un negocio de primer nivel, con dos pisos con escalera mecánica: Allí Ud. encuentra  Cristalería, menaje, línea blanca, electrodomésticos, calefactores  a leña, gas, y eléctricos; secciones  diversas; muebles, colchones, ropa de cama; alfombras y ropa y calzado en sus mas variados estilos para  damas, caballeros y niños. En fin desde  una aguja hasta el televisor mas grande  hoy vigente.

Es así que todos los años ha sido una norma de la empresa sortear un flamante automóvil 0 kilómetro entre  sus  clientes de las tiendas señaladas. La misión del cliente es que tras la  compra de productos que superen una boleta de $ 10.000 recibe un cupón y debe llenarlo con sus datos para luego depositarlo en el buzón apostado en el sector de  cajas.

Esos miles  de cupones  van a una tómbola donde se reunen los allí previamente depositados en las  sucursales y luego en el acto mismo, es decir en el show  del sábado 21 se da a conocer  el  ganador o ganadora de este anhelado premio. Paralelamente las casa comerciales proveedoras de Siemund Hnos. donan premios diversos los que  también son sorteados en la oportunidad.

EL SHOW

Y lo que espera todo el mundo …el show. Este año comprometieron su asistencia la doble oficial de Shakira, una  rubia espectacular, curvilínea  que  deleitará a los  asistentes  con sus  alegres canciones y  que hará participar  a todo el público. También estará el humor  protagonizado por Rodrigo Tolzen, quien también sorprenderá  con su magia. Para animar  mas aun la fiesta estará  el grupo cumbia-ranchero Zumbale Primo, gran elenco que se ha  ganado un espacio en veento de esta naturaleza y finalmente la banda musical La Novena que hará delirar a los  asistentes. Vale reiterar que este  espectáculo se inicia  a las 20,oo horas, pero es recomendable llegar una media hora antes para lograr una mejor ubicación.

Desde estas columnas  formulamos la cordial invitación que es totalmente gratuita y que constituye  una verdadera oportunidad para  distraerse en familia después de una  agotadora  jornada.

También te podría gustar...