Gobernador Víctor Manoli: “Venimos a trabajar con todos los alcaldes sin distinción de color político”

– Empresario angolino recibió cargo de manos de su antecesor Benigno Quiñones.

Rodrigo Zurita Palma

En una sobria pero no menos emotiva ceremonia realizada en el salón auditorio de la Gobernación de Malleco, el empresario angolino, militante de RN, Víctor Manoli Nazal recibió “las llaves” de la gobernación de manos del profesor, ex alcalde y gobernador de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, Benigno Quiñones Lara.

El auditorio de la gobernación se repletó de asistentes entre autoridades, civiles y uniformadas, representantes de los servicios públicos, destacando la presencia de conocidos personajes como los alcaldes de Angol, Enrique Neira, el jefe comunal de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce y el ex diputado Francisco Bayo Veloso.

DISCURSOS

Por su parte la autoridad saliente Benigno Quiñones, tuvo palabras de elogio para la ocasión. “Hoy hacemos este traspaso de mando, donde asume Víctor Manoli en un clima de respeto. Le deseo todo el éxito en beneficio de la provincia de Malleco a él y al nuevo Gobierno que asume. Este cambio de autoridad, la alternancia en el poder, la permite la democracia y la democracia hay que cuidarla. Todos nosotros somos responsables de que así sea. Nunca imaginé en mis tierras pureninas, que sería nombrado gobernador por mi querida Presidenta Michelle Bachelet. Por esto me voy feliz de haber aportado al desarrollo de mi querida provincia de Malleco”, finalizó emocionado.

Asimismo, en su alocución, el nuevo gobernador de Malleco, Víctor Manoli, expresó sus agradecimientos a los presentes por la masiva asistencia. “Agradezco a la gente el haber llegado en un día y horario tal vez incómodo para algunos. Agradezco su presencia, su compañía en esta especial ceremonia. A mi esposa Gabriela, a Benigno Quiñones por organizar y planificar en forma impecable esta ceremonia de traspaso de mando en Malleco”.

EQUIPO

Finalmente Manoli dio a conocer que llegaba a la repartición gubernamental acompañado solo por su asesor jurídico, el abogado Leonardo Badilla y que los próximos cargos se designarían en la medida que se interiorice del funcionamiento interno de la gobernación, revisión de contratos y temas propios de la administración pública.

“Las puertas de la gobernación estarán abiertas para todos.Venimos a trabajar con todos los alcaldes de la provincia independiente de sus tendencias políticas.Vamos a trabajar por Malleco y su gente” concluyó el nuevo gobernador.

REUNIÓN

Este lunes, en su primer día de trabajo, Manoli se reunió con los jefes de servicio de Malleco, a quienes les manifestó los compromisos y posibles cambios que podrían venirse en los próximos días, solicitando además informes acerca de los trabajos que se desarrollan hoy en Malleco y las prioridades para este año.

También te podría gustar...