Conmoción causó suicidio de un conocido joven angolino

– Joven de 29 años fue encontrado muerto en el patio de su casa en Los Conquistadores.

Rodrigo Zurita Palma

Conmoción e incredulidad en quienes conocían a Jorge Castagnoli causó la noticia de su muerte, más sobre todo aún tras conocerse que su fallecimiento se debió a un suicidio, siendo descubierto por su pareja en el patio de la vivienda donde vivía con sus dos hijas en la población Los Conquistadores.

HALLAZGO

Williams Mora, subcomisario jefe de la Brigada de Criminalística (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Angol, informó que su unidad tomó conocimiento de la situación tras un llamado que daba cuenta de la muerte de esta persona, la que habría sido descubierta por su pareja en un sector del patio pendiendo de una cuerda. Tras realizarse las primeras diligencias investigativas por parte de la PDI, se logró establecer que no existían marcas o evidencias del actuar de terceras personas, estableciéndose como causa de muerte la asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

MOTIVOS

Hasta el momento, los motivos por los cuales este joven mecánico, amante del tunning habría tomado tan drástica determinación son aun inciertas, ya que según la información entregada por la familia, no existiría la presencia de una enfermedad terminal, depresión o razón amorosa como frecuentemente ocurre, que gatillara tal decisión. De igual forma se informó que la víctima no dejó ningún tipo de carta ni se despidió de nadie antes de ejecutar su último acto, por lo que solo queda un gran misterio.

Quienes conocieron a Jorge Castagnoli coinciden en que era un tipo muy alegre, querendón de sus dos hijos y sin mayores vicios, por lo cual hasta ahora no logran explicarse su decisión. Aseguran además que nunca nadie se percató o sospechó siquiera que fuera a adoptar una decisión tan drástica.

TUNNING

Jorge, “el italiano” como muchos le decían, era uno más de los que participarían este domingo en el primer encuentro de tunning que se llevó a cabo en la cancha de Huequén, organizado por la agrupación “Street Racing Angol”. En ese lugar su ausencia se hizo notar en cada uno de los asistentes y organizadores, otorgándosele en dos ocasiones un minuto de silencio que posteriormente se vio coronado con los rugidos de los motores y sonidos de bocinas de los autos que él amaba y en algunos de los cuales incluso había trabajado.

También te podría gustar...