Carabineros capturó a peligroso delincuente

– Que intimidó con un desatornillador a una mujer para robar su cartera en Traiguén. El sujeto, registra antecedentes anteriores por homicidio, robo con intimidación y robo con violencia.

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén, detuvo a un peligroso delincuente que intimidó con un desatornillador a una transeúnte para robar su cartera.

El sujeto, registra antecedentes anteriores por homicidio, robo con intimidación y robo con violencia.

Según precisó el Mayor Pedro Montecinos, comisario de la 3ra. Comisaría de Traiguén, el hecho se registró en las últimas horas en la Avenida General Ganna, luego que la víctima realizó la denuncia, iniciándose un rápido despliegue el que tuvo resultados positivos.

“Dado a las características que entregó la víctima, Carabineros desarrolló un despliegue operativo en las calles de Traiguén, sorprendiendo a una persona de similares características procediendo a la detención”, confirmó el Mayor Montecinos.

Carabineros trasladó al detenido hasta la unidad policial y por instrucción de la Fiscalía, a primera hora de la mañana de ayer fue puesto a disposición del tribunal respectivo, para el correspondiente control de detención.

También te podría gustar...