Escritor angolino Jorge Abasolo lanzará su cuarto libro titulado “in-Telectuales”

– Actividad se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Angol.

Rodrigo Zurita Palma

Un nuevo libro, el cuarto de sus creaciones, lanzará mañana viernes 13 de octubre el periodista y escritor angolino Jorge Abasolo, actividad que se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Municipal “Roberto Parant” de Angol.

En la oportunidad, Abasolo presentará su nueva creación denominada “in-Telectuales y que es la recopilación de entrevistas a una veintena de personajes ligados a la literatura que actualmente cumplen un rol o mantienen una cierta vigencia dentro del contexto actual.

REFLEJO

Este es un libro donde se muestra la mirada de intelectuales que se encuentran vigente y generan cierta influencia dentro del medio nacional y mundial. Es la visión de ellos de cómo vivimos el día a día, de cómo nuestra sociedad ha ido sufriendo cambios y de los porqué de muchas conductas de nuestra sociedad con las cuales debemos convivir a diario. Este es un libro muy fácil de leer y digerir, es un libro que puede leerlo un estudiantes de segundo o tercero medio o un gran intelectual, porque ambos se van a entretener y van a comprender su contenido”, asegura su autor.

Para la presentación oficial de su nueva obra literaria, Jorge Abasolo contará con dos invitados especiales, grandes amigos y colaboradores de sus obras: el historiador y profesor angolino Hugo “fito” Gallegos y el también docente, poeta y hombre de comunicaciones, Erick Pohlhammer.

MADURACIÓN

Tras esta, la cuarta creación del escritor angolino, Abasolo confiesa sentirse más conforme que con las anteriores, según comenta, “por una razón muy simple, este libro es fruto de un proceso de maduración normal de cada persona. Un niño que juega fútbol a los 14 años, lo va a hacer mejor a los 20, porque ha aprendido y ha madurado. En mi caso esta es mi cuarta producción y creo que es donde se refleja de mejor forma mi proceso de maduración como escritor. He quedado bastante conforme con este trabajo”, recalcó.

La invitación a este lanzamiento está abierta a toda la comunidad y en la oportunidad también estará a la venta esta nueva creación del artista local.

También te podría gustar...