Taxista victoriense murió ayer en camino a Traiguén

– Una intensa llovizna con tupido granizo provocó que el vehículo zigzagueara para luego estrellarse contra un camión.

Guillermo Herrera

Pasadas las 17,oo horas de ayer, falleció el victoriense Eleazar Astete  Inzunza, 68, domiciliado en el Pasaje Alicia Ramiro  Osses 1719 de la Población Los Coigües, en Victoria, conductor propietario de un automóvil de alquiler, marca Great Wall, patente GK HW 78, quien cuando hacía el trayecto  entre  Traiguén-Victoria a la altura del  km 9 (a 200 m del sector denominado 5 puertas) se dejó caer  una fuerte  llovizna  con tupido granizo. Presumiblemente lo antecedía un vehículo que transitaba a muy baja  velocidad y el taxis  comenzó a frenar provocando  que zigzagueara, traspasando el eje  de la calzada encontrándose de frente con un  camión Mercedes Benz y para  evitar la colisión frontal, habría intentado esquivarlo, siendo impactado  en su costado derecho, tal como ilustra la gráfica.

La máquina de carga, modelo 3344, perteneciente a la empresa  Semaco (Servicio de Maquinarias Copahue), patente GR DV 42, conducido por John Paredes Concha, con domicilio en la 8° Región, corroboró nuestra información, indicando que  fue  imposible  evitar la colisión.

LA SIAT

El fiscal de Curacautín Iván Isla Amaro, adoptó el procedimiento, disponiendo la presencia de la SIAT de Cautín. Al lugar concurrió personal de la 4° Comisaría a cargo del Subcomisario de los Servicios Fernando Drouilly; efectivos  bomberiles de la 2° y 4° Compañía de Bomberos de Victoria más una Unidad de Rescate de Traiguén y ambulancias  del Samu  de  Victoria.

También te podría gustar...