Municipalidad dispuso habilitar mediagua para damnificados

Guillermo  Herrera

En la tarde de ayer  personal del departamento de emergencia de la Municipalidad de  Victoria, por instrucciones del alcalde  Javier Jaramillo, dispuso que se habilite una mediagua para la familia  que el pasado domingo perdiera  su casa y la totalidad de sus enseres  producto de un siniestro registrado a las 8,30 horas  del día señalado.

Jonathan Urrea Iturra y Nélida  Zurita, junto a sus dos pequeños de 3 años y el segundo de 11 meses, quedaron con lo puesto tras la magnitud  del siniestro. Incluso debieron abandonar el inmueble por una ventana. La casa  signada con el número 1173 de calle Gorostiaga quedó literalmente en el suelo. Solo quedó en pie  la caseta donde estaba  habilitada la cocina y el baño.

MEDIAGUA

Juan Carlos Guzmán, jefe de operaciones del Municipio confirmó  que  en la tarde de ayer o a más tardar en el curso del día de hoy quedará  totalmente habilitada la caseta  de 18 m2 para satisfacer la emergencia de esta  familia.

Tras los  escombros, maquinaria del municipio limpiaba el terreno, advirtiéndose restos  de  catres, sillas cocina a gas  que  se perdieron tras la voracidad del fuego.

CAMPAÑA

Este corresponsal junto a su Diario Las Noticias de Malleco, invita a la ciudadania de Victoria a sumarse en esta cruzada contribuyendo  con enseres que muchas  veces están sin ocupar  en alguna casa y quien podría solucionar a esta  familia que lo perdió todo. Los aportes  pueden hacerse llegar a calle Gorostiaga N° 1173..La familia afectada saldrá a la puerta para demostrar su  agradecimiento.

También te podría gustar...