En accidente de tránsito falleció ex mallequino y uno de los mejores amigos del goleador Héctor Mancilla

– Trágico hecho ocurrió la tarde del domingo en las cercanías de Purranque.

Rodrigo Zurita Palma

Pasadas la 19:00 horas de este domingo, en la cercanías de Purranque, (Región de Los Lagos) a la altura del puente “Mocho”, ocurrió un accidente tránsito que dejó como saldo dos personas fallecida y una con riesgo vital. Uno de los fallecidos es el ex jugador de Malleco Unido, Claudio Andrés Mayorga, quien viajaba junto a José Segundo Vidal y una tercera persona identificada como Carlos Arriagada Muñoz, el cual se encuentra aún grave con riesgo vital.

CAUSAS

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros, Bomberos y el Fiscal de turno, quien instruyó a la Siat para la investigación y determinar las causas de este. Claudio Mayorga falleció en el mismo lugar del hecho, mientras que su acompañante pereció camino al hospital de Osorno.

Claudio Mayorga Mancilla jugó en el Club Malleco Unido en las temporadas 2003-2004, donde conoció y se hizo muy amigo de los ex mallequinos Héctor Mancilla y Edgardo “Nene” Garcés. Mayorga se dedicaba a su empresa constructora en la localidad de Purranque y hasta el momento se desconoce las causas del accidente que le provocaron la muerte.

MANCILLA

Si bien la noticia afectó bastante a la localidad de Purranque, donde actualmente vivía, el pesar de su muerte también se hizo sentir en Angol y en el goleador purranquino Héctor Mancilla, quien al enterarse de su fallecimiento inmediatamente manifestó su tristeza a través de su cuenta de twitter, donde escribió: “Descansa en paz hermano mío, te extrañaré, te adelantaste en el camino, pero allá arriba espérame para jugarnos un partidito nuevamente”, acompañado de una foto donde aparecen ambos.

De igual forma, un medio de comunicación de esa comuna, llamada “Purranque aldia” twiteó: Hasta siempre amigo del alma. Gracias por aportar siempre a esta casa llamada Purranque Aldia, gracias por aportar al fútbol, gracias por aportar con tu generoso corazón a causas solidarias… que Dios te guarde en su reino, Claudio Mayorga”.

También te podría gustar...