​​Mujer angolina lidera imperio de ventas por internet

– La historia de una mujer que salió adelante con novedoso sistema de ventas en la red.

Gonzalo Ibarra

El hecho de que una mujer angolina abandonara su tierra natal buscando mejores expectativas laborales le cambió para siempre la vida. Sandra Merino triunfa con el mercadeo de redes, que consiste en formar equipos de personas para la venta de productos en Internet, negocio que promueve a lo largo de Chile y que le permitió costear las carreras universitarias de sus 4 hijos.

ANGOLINA

Si bien Sandra Merino dejó la ciudad de Angol hace 28 años, asegura que el vínculo con la misma jamás se ha quebrantado, pues su madre aún vive en la Población Alemania,  a quien visita constantemente.

Sandra estudió en el Colegio E-25 hasta séptimo básico, terminando su enseñanza básica en la Escuela Alemania, licenciándose de cuarto medio en el Liceo Enrique Ballacey.

Afirma que los recuerdos más maravillosos e inolvidables están en esta comuna, pues “en Angol me enamoré, ahí me casé y ahí tuve a mis dos primeros hijos y precisamente por ellos fue que me vine a Santiago, buscando una mejor oportunidad de vida”, señala.

UNA VECINA

En la capital su vida se tornó compleja debido a que la familia incrementó en su número, ya no eran 2, sino 4 hijos, y si bien las oportunidades de trabajo estaban, los costos se habían duplicado, “había que hacer algo y en ese momento conocí la oportunidad de mi vida”, manifestó.

Entre risas recordó cuando una vecina le presentó el negocio del cual vive. “Recuerdo que ella insistía con decirme ‘quieres comprarme algo, quieres comprarme algo’ y yo le respondía ‘cómo, si estoy apurada ahorrando cada peso’. Ahí fue cuando me mostró este sistema y la verdad es que me atrajo mucho porque lo podía hacer desde mi hogar”, dijo.

LAS SATISFACCIONES

La mujer reconoce ser una eterna enamorada de este sistema, porque gracias al mismo tuvo la oportunidad de disfrutar a sus hijos.

“Tuve la gran fortuna de verlos crecer, de participar en todos sus momentos más maravillosos y a la vez iba obteniendo beneficios monetarios. Gracias a Dios a mis hijos les pudimos dar la educación y pagar las carreras universitarias de los cuatro y eso es, en parte, gracias a este negocio, el cual los invito a que conozcan porque está diseñado para todo tipo de personas”, sostuvo.

EL SISTEMA

¿Pero cuál es este famoso sistema? Sandra Merino dice que la empresa que lo lidera es de Estados Unidos y que en la actualidad funciona a través de Internet en prácticamente todo el mundo comercializando productos que tienen que ver con la estética y la belleza corporal.

En este contexto explica que “la marca y publicidad de la empresa pasa a ser uno mismo; vas buscando personas que serían los canales de distribución, los equipos de venta como los llamo y todo esto se puede hacer a través de las redes sociales”. Es decir, ganas dinero cuando publicitas un producto determinado para que ciertos usuarios en la red lo puedan comprar y también generas ingresos cuando integras a una persona a la empresa. “En el primer mes puedes generar hasta 400 mil pesos, si así te lo propones”, asegura.

Finalmente, amplió la invitación para los interesados, quienes podrán conocer mayores detalles llamando al 992361216.

También te podría gustar...