Colisiones, choques y accidentes de tránsito van en aumento en esta plaza..

¿Qué pasa en Victoria?

Las  Noticias de  Malleco

Pese a que es difícil pasar  el proceso de la primera licencia de conducir, porque  el nuevo conductor, generalmente muy  joven, los  nervios los  traicionan y el médico, jefe del gabinete  psicotécnico es severo en el ejercicio de su función, aun así, crecen en demasía las  licencias, considerando  el aumento  notable  del parque  automotríz.

Lo decimos en atención al  considerable  aumento de  choques, colisiones, volcamientos e impactos  de vehículos contra el tendido eléctrico que esta última  semana han marcado en lo que respecta a la nota  policial en esta  ciudad de Victoria.

Hace algunos días, un conductor por no respetar un disco Ceda el Paso en calle  Urrutia esquina 21 de Mayo, golpeó de lleno a un vehículo menor dejando una persona lesionada y con daños  considerables en la estructura de ambos vehículos.

El jueves en la tarde  en calle  Vergara esquina Pisagua, un joven conductor  que no respetó el disco Pare (Vergara) colisionó con un automóvil que circulaba  con aparente seguridad por calle Pisagua, confiado este último en que  su vía  tenía paso libre. Daños estructurales en ambos vehículos y además de ello, el vehículo menor producto del golpe  llegó casi a las puertas de un negocio de provisiones, salvando ileso el propietario que estaba a escasos metros del acceso.

En fin suman y siguen… En la mañana de ayer un conductor  que iba en loca carrera por calle Chorrillos, giró hacia Gorostiaga de poniente a oriente, y sin duda,  no calculó bien el giro pues quedó sobre el cable que afirma  el poste  del tendido eléctrico. Menos mal que no hubo lesionados… no cayó el poste, porque ahí sí que habría sido mas que lamentable.

A lo mejor  falta  mayor  fiscalizacióin policial para ver la certeza de que los conductores poseen licencia de conducir  y hacer una campaña tendiente a respetar las normas  de tránsito.

También te podría gustar...