Malleco Unido viajará a Los Andes para intentar mantener la positiva racha de los últimos encuentros

– En el último encuentro goleó por tres a cero al equipo de Naval de Talcahuano.

Rodrigo Zurita Palma

Convencidos que se encuentran realizando un buen campeonato y que los resultados positivos son parte del trabajo de la semana, los dirigidos por Cristian Muñoz, viajarán esta semana a Los Andes para medirse ante Trasandino, convencidos en que pueden traerse los tres puntos y quedar muy cerca de la medianía de la tabla general de posiciones del Campeonato de Segunda División.

TRIUNFO

Tras el último resultado, donde los Leones de Nahuelbuta volvieron a rugir y golearon a los de Naval por tres a cero, con dos goles de Cristian Retamal y un autogol. De esta forma la ilusión de ir escalando en la tabla de posiciones volvió al plantel, el que no conoce derrotas desde la fecha número siete, cuando cayeron por cuatro goles a dos con Santa Cruz como visitantes.

De ahí en adelante, Malleco Unido no ha sabido de malos resultados, logrando conseguir 11 de 15 puntos en disputa, lo que hace que el plantel angolino se encuentre en un excelente momento anímico para enfrentar a su símil de Trasandino.

DIFÍCIL

Los de Los Andes, en tanto, vienen de empatar como visitantes ante Barnechea sin goles, por lo que también buscarán los tres puntos, ya que actualmente ellos se encuentran en la décima posición de la tabla general, con tan sólo 22 unidades.

Malleco Unido en tanto, marcha octavo en la clasificación general con 26 puntos a solo cinco puntos de La Pintana y Colchagua que se encuentran en el séptimo y sexto puesto respectivamente con 31 puntos.

El encuentro se disputará este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas en el estadio regional de Los Andes.

También te podría gustar...