7 damnificados en siniestro en Población Tolhuaca

-Un inmueble  totalmente  destruído y una segunda casa con un 50% de daños  fue el resultado del incendio de ayer.

Guillermo Herrera

Siete  personas que corresponden a  2  familias vecinas, resultaron damnificadas en el siniestro  registrado cerca de las 14,oo horas de ayer en Victoria  en la Población Tolhuaca, en el Pasaje del mismo nombre, casa N° 93 la que fue totalmente destruída por efectos de la voracidad del fuego; en tanto, la casa 94  se dañó  entre un 40 a 50% .

El hecho ocurrió ayer a las 13,57 horas en el inmueble  propiedad de Claudia Ortega Ortega, donde residían 4  adultos. Según las primeras averiguaciones  se indicó en fuentes de la familia  que la propiedad afectada no tenía  fuego en sus calefactores, aunque  solo  el Departamento Técnico de Bomberos  deberán determinar las causas  exactas.

En tanto en el inmueble  colindante que resultó parcialmente destruído, es propiedad de Danitza  Soto Jara, habitado por  3  adultos.

Este corresponsal se  comunicó con el encargado del área social del Municipio Carlos Millacoy, quien por instrucciones del alcalde Jaramillo, se hizo presente en el lugar conversando con los afectados y haciendo  un análisis de los daños.

Efectivos de la cuatro compañías bomberiles  victorienses  concurrieron al lugar del siniestro, agotando todos los medios para  evitar que el fuego se propagara  hacia las viviendas  colindantes. También observamos a personal de la 4° Comisaría  quienes adoptaron el procedimiento  dando cuenta del hecho al Fiscal del Ministerio Público Carlos Obreque.

También te podría gustar...